¿Quienes somos?

Club SkiVA

El Club Ski-VA es una entidad deportiva cuyo objetivo es fomentar la práctica de actividad física a través del esquí alpino. Tiene su sede en el Valle del Aragón y desarrolla su actividad principalmente en la Estación invernal de Astún.

El club Ski-VA tiene como fin promocionar tanto el esquí de base como el esquí de competición y desarrollar al máximo su lado educativo, lúdico y deportivo. En el desarrollo de las actividades competitivas el club está adscrito a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno.

Nuestros Programas

En Club SkiVA tenemos diferentes programas de entrenamiento enfocados en el aprendizaje de iniciación, el perfeccionamiento y la competición. Dependiendo de la edad tenemos el grupo perfecto para ti.

  1. Mini SkiVA

    Entrenamiento para toda la temporada dirigido a niños de 4 a 8 años ; Con sesiones de 4 horas de acuerdo al calendario.

  2. Team SkiVA

    Entrenamiento para toda la temporada dirigido a niños 8 a 18 años; Con sesiones de 5 horas de acuerdo al calendario.

  3. Sport SkiVA

    Entrenamiento para toda la temporada dirigido a niños entre los 12 y 18; Con sesiones de 4 horas de acuerdo al calendario. Cuyo objetivo principal es adquirir una buena técnica de esquí dejando la competición en segundo plano.

  4. Master SkiVA

    Clases para adultos, en función del número de inscritos. Solicitar plaza en el correo del club.

  5. Pro Team SkiVA

    Quieres vivir una gran experiencia, lo tuyo el esquí y la competición. Pues no lo dudes mas, tu equipo es el SkiVA Pro Team. Dirigido para los U14, U16, U18. Programación y entrenamiento especifico anual y de la temporada de esquí para llegar en el mejor punto de forma a las competiciones importantes. Todo nuestro programa desarrollado por profesionales.

  6. Mini Pro Team SkiVA

    Es un programa para a las categorias U10 y U12 de nuestro club o de otros clubes y dirigido para aquellos que quieran esquiar mas días, sacarle mayor partido al invierno y rendimiento a los entrenos.

Nuestra Misión

El  club pretende acercar el esquí alpino a todos aquellos que estén interesados, no solo durante el invierno, sino ofreciendo un programa anual de actividades para dar continuidad a los entrenamientos. Las actividades a realizar dentro de este programa son salidas a los Alpes y a Xanadú en verano y otoño para empezar a preparar la temporada.

¡Cualquier persona con ganas de disfrutar del esquí es bienvenido!

6Años en activo
553Clientes satisfechos
87Competiciones
21Títulos
Testimonios

Nuestros clientes opinan