SkiVA Pro Team

Es un Centro de Tecnificación privado de Esquí Alpino que ofrece la posibilidad de entrenar durante todo el año y en invierno en la Estación Invernal de Astun. Esquiadores del Club Ski-VA y de otros clubs de España y Francia ya lo hacen.

Esquiadores en edades comprendidas entre los 12 y 18 años (secundaria y bachiller). El Esquí Estudio es un programa anual de entrenamiento específico para desarrollar al máximo las capacidades físicas y conseguir el mayor rendimiento deportivo. Nuestro objetivo es formar y educar deportistas, compatibilizando el ámbito académico y deportivo.

La actividad principal del esquí estudio se realiza durante el invierno pero la completamos durante todo el año. Si se te queda corto el fin de semana y quieres dar el salto este es tu programa.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Algunas razones para decidirte por SkiVA

Experiencia

Todos nuestros entrenadores, titulados como Técnicos Deportivos, tienen una contrastada experiencia en el sector de la docencia y el esquí.

Dedicación

Trasladamos nuestra pasión por el esquí a todos nuestros grupos en valores como la amistad, responsabilidad, deportividad y esfuerzo.

Versatilidad

En nuestros diferentes programas de entrenamiento encontrarás opciones para todas las edades, niveles y necesidades.

6Años en activo
553Clientes satisfechos
87Competiciones
21Títulos
Testimonios

Nuestros clientes opinan