Team SkiVA

Entrenamiento para toda la temporada dirigido a niños 8 a 18 años; con sesiones de 5 horas de acuerdo al calendario. Dentro de este amplio abanico de edades encontramos varias categorías:

U10: deportistas entre 8 y 10 años. Se trata de una edad en la que fomentamos la actividad física a través del esquí alpino y en la que poco a poco les iniciaremos en las habilidades específicas de este deporte. Es en esta categoría cuando nuestros corredores comienzan con la competición, siempre de forma voluntaria y entendida como una parte más del deporte que nos ayuda a aportar nuevos valores.

U12: deportistas entre 10 y 12 años. Durante esta etapa se aumenta la carga de entrenamiento en función de la edad y se continúa con el trabajo de las habilidades específicas. La competición sigue formando parte de nuestros entrenamientos, pero siempre como algo voluntario, destacando los valores y el espíritu deportivo que promueve por encima de todo.

U14: deportistas entre 12 y 14 años. En esta etapa nos centraremos en elementos técnico-tácticos de este deporte, así como en la preparación física. Las competiciones pasan a ser una parte principal de nuestro programa que nos permiten seguir formando, no solo deportistas, sino personas con valores.

U16: deportistas entre 14 y 16 años. Esta categoría se asemeja mucho a la anterior, seguiremos trabajando los elementos técnico-tácticos de este deporte, así como en la preparación física aumentando las cargas de los entrenamientos. Las competiciones pasan a ser una parte principal de nuestro programa que nos permiten seguir formando, no solo deportistas, sino personas con valores.

U18: A partir de los 16 años los corredores pueden seguir con con el entrenamiento, tanto técnico-táctico del esquí como con la preparación física. A su vez para aquellos que estén interesados les ayudamos a preparar el acceso al curso de Técnicos Deportivos.

Algunas razones para decidirte por SkiVA

Experiencia

Todos nuestros entrenadores, titulados como Técnicos Deportivos, tienen una contrastada experiencia en el sector de la docencia y el esquí.

Dedicación

Trasladamos nuestra pasión por el esquí a todos nuestros grupos en valores como la amistad, responsabilidad, deportividad y esfuerzo.

Versatilidad

En nuestros diferentes programas de entrenamiento encontrarás opciones para todas las edades, niveles y necesidades.

6Años en activo
553Clientes satisfechos
87Competiciones
21Títulos
Testimonios

Nuestros clientes opinan